Programación de Semana Santa 2011

MIÉRCOLES SANTO, 20 ABRIL:Hermandad de Caridad y Cofradía de Penitencia de Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud y Esperanza. Salida desde la Parroquia de la Encarnación, bajada por la calle Sr. de la Expiración, subida por el Barrio Hondillo, calle Caño de las Eras, calle Moraledas, bajada por la calle Melilla calle real, cruce de las dos imágenes en la Ermita de San Roque y regreso por calle Real a la Iglesia.
. Misa: 19'00 h.
. Salida: 21'00 h.
JUEVES SANTO, 21 DE ABRIL: Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Nazareno Salida desde la Parroquia de la Encarnación, bajada por la calle Sr. de la Expiración, subida por el Barrio Hondillo, calle Caño de las Eras, calle Moraledas, bajada por la calle Melilla a calle real, Ermita de San Roque y regreso por calle Real a la Iglesia.
. Confesiones: 10'00 h.
. Celebración de la Cena del Señor : 19'00 h.
. Salida del paso: 22'30 h.
. Hora Santa: 23'30 h.
VIERNES SANTO, 22 DE ABRIL: Hermandad del Santísimo sepulcro y la Cofradía de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores y Soledad. Es la Cofradía Oficial de la Semana Santa de Lanjarón, va acompañada por las Hebreas y una representación de las Hermandades que se procesionan los días anteriores. Se caracteriza por la seriedad y el silencio en todo su recorrido. Debido a su esplendor, este paso merece la pena ser visto en todo su recorrido.
. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor: 17'30 h.
. Salida: 19'30 h.
SÁBADO SANTO, 23 DE ABRIL: Cofradía de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores y Soledad. Bellísima la visión de la imagen con la llegada del alba. Esta Cofradía inicia su recorrido en la Parroquia, su característica principal es el acompañamiento por la mayoría de las mujeres del pueblo y realiza un recorrido muy austero y recogido.
. Salida: 06`00 h.
. Vigilia Pascual: 23'00 h.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 24 DE ABRIL: En la Parroquia de la Encarnación, Eucaristía a las 12'00 h. y a las 20'00 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario