Lanjarón en Torremolinos


El I Salón Internacional de Turismo y la Economía de las personas mayores de 50 años, Expojubilados Internacional Senior abre sus puertas en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Según los datos de la organización ayer visitaron la feria unas 10.000 personas. A esta feria acuden empresas dedicadas a la oferta turística, agencia de viajes, organismos oficiales de turismo, ayuntamientos, belleza, moda y complementos, hoteles, balnearios, turismo rural..., y LANJARÓN esta representada con un stand del Ayuntamiento y otro que comparten Balneario y Aguas de Lanjarón.






1 comentarios:

Como siempre Lanjarón en los sitios donde debe estar, representando a sus profesionales, sus encantos y sus "Pilares de Vida".

Cabe esperar que estas semillas que se estan sembrando en muchos lugares, den en su momento los frutos que se merecen. Solamente hay que seguir "cansinamente" por ese mismo camino, para situar definitivamente a Lanjarón en los mapas y las mentes del ilustre viajero y ocioso turista que nos quiera visitar.

Ojala no se difuminen estos esfuerzos en las arenas movedizas del tiempo.

Animo y a por ellos ... que son pocos y cobardes.

P.D.: Alegra esa carita, mujer, que tu si que vales. Te lo digo yo.

 

Publicar un comentario