Representantes en FITUR



La Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lanjarón un año más ha acudido a este encuentro mundial de turismo. Lanjarón ocupa su pequeño espacio y la concejal defiende como el mejor lugar del mundo, como una "zona tocada por una varita mágica, por donde sus aguas trancurren con bondad y sus gentes transmiten un gran magnetismo".

4 comentarios:

Espero que no se interumpa en futuro la buena costumbre de estar presente en el mayor escaparate del turismo español de cara al mundo exterior, tal como se lo merece la población y el empresariado de Lanjarón, tan dependiente (a su pesar) del turismo.

Hay que agradecer tambien el buen hacer de todos los colaboradores que no aparecen en las fotos.

P.D.: Os acabo de ver en "Granada TV"

 

Enhorabuena al equipo de gobierno por la gestión tan buena de Turismo. Como bien dice Víctor, es el mejor escaparate de Turismo y no podemos faltar nunca.

 

El Año que viene el cartel de semana santa que este listo para fitur que pienso que tenemos unas de las Semanas Santas mejores de la Provincia tanto en valor artístico como rico en enseres, y Lanjarón no lo explota por que en verdad no somos consientes de lo que tenemos.

 

Toda la razón. Debemos intentar que la Semana Santa de Lanjarón sea declarada bien de interés cultural y Turístico. Debemos sentirnos orgullosos de que cada día haya mas personas preocupadas por que nuestra Semana Santa cada año sea mejor. Aquí me comprometo a hacer un libro de cofradías en la Edad Moderna, pero a largo tiempo puesto que requiere mucha dedicación para que sea declarado científico.

 

Publicar un comentario