Escapada Romantica, San Valentín

Lanjarón, una montaña que mira al Mediterráneo andaluz, mucho más que un santuario de aguas ocres, oriente en occidente, al sur del norte y al norte del sur, te ofrece: darte un respiro, un alto, una escapada, un sudar, un suspiro. Tu cuerpo pide una cura (de niebla, ninfas y unicornios) para cicatrizar, un bálsamo, un soplo de puro aire agnóstico o panteísta, desconectar del mundanal, pensar un poco, recargar la cohesión interna, levar ancla, soltar amarras y recuperar el rumbo. La fuerza la forja una identidad con sentido (vinculante), pero se precisa silencio para distinguir entre lo relevante y lo fundamental. DESCUBRE LANJARÓN.

3 comentarios:

¡Qué hermoso Lanjarón! Soy uruguayo y me gustaría conocer ese lugar.

Hemos ido a España con mi señora a ver a nuestros hijos, quienes viven en Barcelona, pero a nosotros nos gusta lo agreste. Quizás celebremos nuestro aniversario viajando a España y pasemos por Lanjarón.

Quiero dejarles este video de Uruguay para que vean un poco de qué hablo:

http://uruguaynatural.tv/video/780478925001

Espero lo disfruten y les den tantas ganas de venir aquí como a mí de ir allí.

Saludos cordiales,

Aníbal

 

Es un orgullo como cañoneros ver comentarios como este

 

Por eso yo estoy loca de amor, porque tengo el gran placer de vivir en este lugar maravilloso.
Felicidades Lidia por este gran blog....

GRJ

 

Publicar un comentario