ADIÓS

Adiós a segunda, adiós, cantaban ayer los jugadores del Granada, que ya es de primera. Tras cuatro años de esfuerzo por crear una imagen turística que no existía y por situar el destino LANJARÓN en el mapa turístico internacional, nos despedimos.


Hemos dado nuestro tiempo, nuestro amor, nuestro espacio y un poco de nuestras vidas. Han sido años de ilusión, de aprendizaje, de lucha, con sus momentos de amargura, de tristeza, de impotencia..., pero lo más importante, creemos, que el nombre de LANJARÓN se ha hecho más visible.


GRACIAS a tod@s l@s que nos ayudaron cuando las fuerzas flaqueaban, a l@s que nos empujaron para continuar, y también GRACIAS a l@s que preferían que abandonáramos, porque sin saberlo nos dotaron de más energía para reaccionar, seguir nuestro camino y remar contra corriente.


Pedimos perdón a l@s que en algún momento no gustaran nuestra actitud, nuestras palabras o decisiones, nuestra intención no fue ofender nunca a nadie, sino unirnos para mejorar nuestro pueblo y sus expectativas turísticas.


MIL GRACIAS A TOD@S. ADIOS.



8 comentarios:

Habeis dejado el listón muy alto. Ojalá la nueva Concejalía de Turismo haga la misma labor que vosotras.

Un saludo y fuerza

 

Una labor encomiable. Lanjarón necesitaba de un gran apoyo turístico que vosotros habeis conseguido. Desde fuera de España se os sigue y se os apoya. Este blog, junto con vuestras paginas en el facebook han sido y son de gran alegría para muchos que residimos fuera de nuestro pueblo. Gracias por vuestro trabajo.

Francisco R.M.

 

Me gustaría felicitar a Lidia Rivas por su gran labor realizada como técnica de turismo del Ayuntamiento de Lanjarón, para fomentar y relanzar todo lo relacionado con el turismo de Lanjarón. De no encontrar nada o casi nada interesante cuando buscabas turismo en Lanjarón, gracias a su trabajo, podemos encontrar multitud de información en la red.

Ha sido una persona siempre dispuesta ayudar a todo el que la ha buscado, tanto a instituciones, diversos colectivos( ONG, hermandades, asociaciones...) o personas individuales, y siempre para que el nombre de Lanjarón fuera mas conocido por tod@s.

Nos ha mantenido informados por diversos canales de comunicación ( diversos blogs, facebook, ...) de todas las novedades relacionadas con el turismo en Lanjarón y nos ha animado a participar en todos los acontecimientos que se realizaban en nuestro pueblo.

Por todo ello, te deseo muchísima suerte y ya sabes donde estamos.

Esther

 

Simplemente: GRACIAS (con mayusculas).

Ojala no os tengamos que echar de menos, eso sería la mejor señal para todos.

Para nosotros, tanto cañoner@s y/o foraster@s de a pie como empresari@s de cualquier gremio, eso significaría que el trabajo se ha acometido como debe de ser; y para vosotras significaría que vuestro tiempo, energía, esfuerzo, fé y convicción se ha invertido bien y la simiente esta dando ya sus frutos.

De nuevo, simple y llanamente: GRACIAS (en grande).

 

Una etapa que se termina y otra que empieza, El turismo en Lanjaron ha estado muchos años abandonado desde el ayuntamiento; nunca se penso que Lanjaron vive del turismo , ya que el campo y las industrias brillan por su ausencia. Hace cuatro años la nueva corporacion del ayuntamiento , Ana Mari Rosillo , como concejala de turismo y Lidia Rivas , como ayudante , empezaron a promocionar el turismo, y ésta gestio creció y creció. Desde entonces, Lanjaron se ha conocido , no solo por su agua embotellada , y balneario , sino tambien por su entorno y clima ,y otras cualidades , que muchas son: hoteles , casas rurales , bares , Semana Santa , Feria de las tres culturas, Expo Cofrade y demas empresas que dan trabajo; en las ferias de turismo , siempre ha estado presente Lanjaron .



Gracias Ana Mari y Lidia , espero que toda vuestra gestion , sea reconocida y las personas que ocupen vuestros puestos , sigan con todo lo que con tanto ,amor y dedicacion habéis hecho.



FELICIDADES por vuestra gestion.

 

un placer compartir estos años de trabajo

 

Coño....ke me vais hacer llorar.
Lidia, gracias a tu padre y a tu madre, te tengo en mi vida y yo si sé lo ke vales como persona.

Gemma Rivas Jimenez....

 

ya se echan de menos las foticos del corpus y se te echa de menos a ti titi titi un fuerte beso mu apretao que la pena ma joga y gracias por tu labor

 

Publicar un comentario