Adiós a segunda, adiós, cantaban ayer los jugadores del Granada, que ya es de primera. Tras cuatro años de esfuerzo por crear una imagen turística que no existía y por situar el destino LANJARÓN en el mapa turístico internacional, nos despedimos.
Hemos dado nuestro tiempo, nuestro amor, nuestro espacio y un poco de nuestras vidas. Han sido años de ilusión, de aprendizaje, de lucha, con sus momentos de amargura, de tristeza, de impotencia..., pero lo más importante, creemos, que el nombre de LANJARÓN se ha hecho más visible.
GRACIAS a tod@s l@s que nos ayudaron cuando las fuerzas flaqueaban, a l@s que nos empujaron para continuar, y también GRACIAS a l@s que preferían que abandonáramos, porque sin saberlo nos dotaron de más energía para reaccionar, seguir nuestro camino y remar contra corriente.
Pedimos perdón a l@s que en algún momento no gustaran nuestra actitud, nuestras palabras o decisiones, nuestra intención no fue ofender nunca a nadie, sino unirnos para mejorar nuestro pueblo y sus expectativas turísticas.
MIL GRACIAS A TOD@S. ADIOS.